spot_img

Habitissimo lanza 19 ofertas de empleo en ventas y tecnología

Habitissimo lanza 19 ofertas de empleo en ventas y tecnología. Las oportunidades ya aparecen en la página web de la startup.

 

Habitissimo es una startup que pone en contacto a personas que quieren hacer una reforma con profesionales del sector. Su labor es hacer de plataforma para que los particularespubliquen su solicitud de presupuesto de manera gratuita  y hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar con su propuesta.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 900 trabajadores y necesita incorporar personal para el departamento de tecnología y reforzar el departamento de ventas. Todos los puestos de trabajo se encuentran en Palma de Mallorca. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Habitissimo lanza 19 ofertas de empleo en ventas y tecnología. Las condiciones laborales, requisitos del puestos y funciones varían para cada una de las vacantes, sin embargo, para todos ellos precisan personas con perfil pospositivo, con capacidad de trabajar en equipo, entusiastas por su trabajo y un buen nivel de inglés. En el caso de los puestos para incorporarse al departamento de tecnología será necesario tener titulación relacionada con la informática y en algunos casos contar con experiencia en trabajos similares.

 

Para los puestos del departamento de ventas se precisa contar con experiencia anterior trabajando en puestos semejantes y habilidades de comunicación.

 

Si quieres conocer los detalles de cada una de estas ofertas de trabajo, puedes acudir a la página web de Habilitissimo al apartado de empleo en el que encontrarás cada una de las vacantes que necesitan cubrir en este proceso de selección. Puedes dirigirte a través de este enlace.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con Trabajo, Cursos e Iniciativas en las Islas Baleares visita este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page