www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Global Sales Solution (GSS) aumentará su plantilla en las factorías de Calatayud y Ateca. En total, incorporará 500 trabajadores. Así llegará al millar de empleados en Aragón.  

Global Sales Solution (GSS) es una multinacional española líder servicios al consumidor. Está instalada en nueve países -de Sudamérica, Méjico y EEUU- y en España tiene dos centros operativos: Ateca y Calatayud, dedicados a servicios de telemarketing, con Vodafone como cliente principal. Además, desde la plataforma de Calatayud, donde se ha instalado recientemente con 300 empleados, GSS conecta con todos los puntos de España con servicios como ventas, portabilidades, estudios de satisfacción y atención al cliente, entre otros.



Según César López, el CEO de Grupo GSS, la compañía ha cumplido, en un solo año, con los objetivos de contratación que se había marcado para los próximos cinco. Y a los contratos ya suscritos sumará, en breve, otros 500 en ambos centros. Eso hará que su plantilla llegue casi al millar de empleados en Aragón. En este sentido, López destacó las oportunidades de empleo que genera el sector del contact center para los sectores con mayores dificultades para encontrar empleo como mujeres, jóvenes y discapacitados.

Aunque esas ofertas aún no están disponibles, el Grupo GSS sí dispone de vacantes en otros puntos de España, fundamentalmente en la Comunidad de Madrid. Si quieres consultarlas, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner