spot_img

Grupo redbar creará 300 puestos de trabajo en Madrid

Si quieres trabajar en el sector de la hostelería, la Grupo redbar creará 300 puestos de trabajo en Madrid, donde abrió su primer local en diciembre.

En concreto, este primer restaurante de la cadena se encuentra en la renovada Plaza España, junto al Hotel Riu Plaza.

redbar Plaza España es el primero de los siete nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante 2022 en la Comunidad de Madrid.

Además, la compañía ultima un acuerdo nacional que permitirá la rápida expansión en las principales plazas del país, proyectando más de 250 establecimientos de sus diferentes formatos y conceptos.

Grupo redbar creará 300 puestos de trabajo indefinidos en Madrid

Tras abrir cinco establecimientos en Cataluña, la compañía llegó a Madrid en diciembre con una previsión de contratación de alrededor de 300 puestos de trabajo.

“Nos interesa que el perfil que se incorpore en cualquiera de nuestros centros pueda también tener un crecimiento profesional en diferentes áreas”, detalló recientemente el CEO y fundador de redbar, Felipe Alayeto, en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

De esta forma, Grupo redbar tiene oportunidades para cocineros, ayudantes de cocina, personal de sala, agentes de atención al cliente para pedidos a domicilio o repartidores, entre otros perfiles.

El Grupo redbar también contará en Madrid con un centro logístico, con obrador principal y oficinas centrales, donde incorporarán personal en diferentes áreas, como administrativa, informática y mantenimiento.

“Todas nuestras propuestas son estables y nos gusta que tengan ese carácter de indefinido desde el minuto uno”, añadió.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista al CEO y fundador de redbar, Felipe Alayeto, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page