spot_img

Grupo DIA refuerza su venta online con 1.000 puestos de trabajo

Grupo DIA refuerza su venta online con 1.000 puestos de trabajo, en especial con perfiles relacionados con la preparación de pedidos.

 

El confinamiento durante el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo como medida de prevención y contención del coronavirus ha potenciado notablemente el comercio online, en especial para la compra de productos de supermercado. Por ello, algunas empresas han decidido aumentar las plantillas que hacen posible este tipo de servicios.

 

Por ejemplo, el Grupo DIA refuerza su venta online con 1.000 puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, según ha comunicado la propia cadena de supermercados, para responder a la elevada demanda de sus clientes “ha reforzado en 1.000 personas su plantilla, especialmente de perfiles de preparadores de pedidos, más conocidos como ‘pickers’ y personal de reparto a domicilio”.

 

A este refuerzo de su plantilla hay que sumar la implantación de “mejoras técnicas en la web dia.es con el fin de asegurar el rendimiento” y la decisión de Grupo DIA de convertir 8 tiendas (5 en Madrid y 3 en las ciudades de Sevilla, Cádiz y Málaga) para el uso exclusivo de la preparación de los pedidos que realizan los clientes a través de su servicio online. Estas 8 tiendas se unen a las tres (1 en Madrid y 2 en Barcelona) que ya tenía destinadas la cadena de supermercados a este tipo de pedidos.

 

Además, el comunicado apunta que la puesta en marcha de este proyecto ha sido posible gracias “a la extensa red de tiendas de proximidad de DIA, a su red logística, comercial, tecnológica y de recursos humanos”.

 

Si estás interesado en trabajar para el Grupo DIA, ya sea en su red de tiendas, almacenes o servicios de oficina, puedes conocer las ofertas de empleo que tienen disponibles aquí.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. hola tengo una furgoneta nueva y me gustaría trabajar para alguna cadena de supermercados en pedidos on-line en zona de Barcelona experiencia en el ramo

  2. Hola, soy Juan Cristobal he visto el anuncio solocitando personal para prestar servicios en su Prestigiosa Cadena de Alimentacion y estoy interezado en formar parte de sus Plantillas de la Empresa y corresponder en las labores que se me asigne adactandome a las normas y reglas de la misma.
    Disponibilidad Inmediata
    Esperando positivamente de una afirmacion, quedo de Ud(s) muy agradecido.
    Saludos: Juan Cristobal Yèpez C.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page