www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
GSS Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en su contact center de Calatayud (Zaragoza), según ha informado recientemente.

Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en su contact center de Calatayud (Zaragoza)

GSS Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en su contact center de Calatayud (Zaragoza), según ha informado recientemente.  


Si buscas empleo en Zaragoza, debes saber que GSS Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en su contact center de Calatayud.

Según ha informado la compañía, el objetivo es reforzar la plantilla de uno de los centros más importantes del grupo.

En concreto, según indicó el CEO de GSS Grupo Covisian, César López “el centro de Calatayud es el tercero más importante para el Grupo”.

De esta forma, Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en su contact center de Calatayud, donde ya cuenta con una plantilla cercana a los 300 profesionales.

De esta plantilla, cerca del 80% de los trabajadores están actualmente trabajando en remoto.

Según las previsiones de la empresa, un porcentaje similar de las incorporaciones (alrededor del 80%) ofrecerán sus servicios en la modalidad de teletrabajo.

GSS Grupo Covisian está especializado en servicios de subcontratación de procesos empresariales y soluciones innovadoras.

Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo

“El incremento de plantilla que tenemos previsto en Calatayud pone de manifiesto la importancia que la comarca tiene para GSS Grupo Covisian”, destacó César López, al mismo tiempo que señaló que “sin duda, todos estos profesionales son claves para impulsar y ofrecer los servicios más avanzados y la mejor gestión y experiencia de cliente”.

Desde el consistorio del municipio aragonés celebran la noticia.

El Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, aseguró que ”la creación de puestos de trabajo en una situación compleja como la actual es una buena noticia que generará un impacto positivo en la economía de nuestra ciudad”.  

Además, el alcalde aprovechó para agradecer la apuesta de GSS Grupo Covisian por Calatayud, ya que “han consolidado un proyecto que sigue creciendo y generando nuevas oportunidades laborales que benefician a la población de toda la comarca”.

Pincha aquí para acceder a la web de GSS Grupo Covisian y conocer las vías de contacto para presentar tu candidatura.

También puedes presentar tu solicitud a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *