www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado cinco plazas de empleo para personal técnico especialista medioambiental, dentro del área de Trabajos en el Medio Natural, y una plaza para personal técnico de proyectos, dentro del área de Promoción y Desarrollo.  

En el primer caso, se trata de personal técnico especialista para realizar trabajos de valoración y seguimiento del estado de conservación de los recursos piscícolas en Extremadura y trabajos de técnicas de laboratorio encaminadas a la recuperación y propagación de especies piscícolas.



También para implementar técnicas y proyectos para la ordenación y gestión de los hábitats piscícolas y para la creación, mejora y restauración de infraestructuras destinadas al fomento de la pesca, según detalla la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Otros de sus cometidos son el desarrollo de trabajos relacionados con el procedimiento de acciones de sensibilización relacionadas con el aprovechamiento sostenible de los recursos piscícolas, y trabajos de análisis, estudio, seguimiento e informe de datos en materia de pesca.

Por otra parte, GPEX ha convocado la oferta de una plaza de empleo para personal técnico de proyectos, dentro del área de Promoción y Desarrollo, para trabajos de prospección, análisis y desarrollo de acciones encaminadas al estímulo de inversiones.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotros”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

Estos perfiles contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner