spot_img

Glovo contratará a más de 100 ingenieros en Madrid

Glovo contratará a más de 100 ingenieros en Madrid, donde abrirá su tercer hub tecnológico según ha comunicado recientemente.

Este nuevo hub, que se une a los que ya tiene en Barcelona y Varsovia, se alojará en las oficinas de la empresa en Madrid.

De esta forma, la previsión es que el equipo global de ingenieros de Glovo se amplíe de forma notable.

Actualmente cuenta con alrededor de 300 profesionales trabajando en este campo, mientras que la previsión pasa por reforzar la plantilla de ingenieros hasta los 500 a finales de este año.

Según el comunicado, el objetivo es reforzar el liderazgo de la compañía en los 20 países en los que está presente en la actualidad la empresa de reparto a domicilio.

¿Quieres ser uno de los más de 100 ingenieros en Madrid que contratará Glovo?

A través de su página web, Glovo cuenta con una sección de empleo en el que comparte todos los procesos que tiene abiertos.

Pincha aquí para descubrir las oportunidades disponibles en Madrid y otras ciudades de España como Barcelona.

El proceso de selección tiene como objetivo “contratar a los mejores 100 profesionales de todo el mundo”.

Así lo indicó el responsable de Tecnología de la compañía, Narek Verdian, que explicó que “se trata de un emocionante reto que se ubica en Madrid, pero que exportará tecnología a nivel global”.

En este sentido, hace tan solo unos días Glovo anunció la mayor ronda de financiación conseguida hasta el momento, con 450 millones de euros.

La incorporación de nuevos talentos contribuirá al desarrollo de su división Q-commerce como parte de su objetivo de extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos en las 850 ciudades en las que la app está presente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page