www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de Información a nivel internacional, creará en los próximos años en Zaragoza 80 nuevos empleos. Lo ha anunciado su director general, Carlos Eres durante la inauguración de la nueva sede de GFT en la capital aragonesa, la segunda mayor de la empresa.  

//

La nueva sede del grupo GFT está situada en el edificio Trovador y tiene capacidad para cien nuevos profesionales. Hasta el momento trabajan en ella 220 personas. En los próximos dos o tres años se completará la cifra hasta los 300, en función del crecimiento de la empresa.



GFT cuenta con 32 centros en 8 países. La nueva sede es la segunda más grande del grupo, solo superada por la ubicada en San Cugat en Barcelona.

Según Eres, desde 2009 el grupo ha ido crecimiento a un ritmo más alto gracias a los proyectos internacionales y las exportaciones que suponen el 65% de su negocio.

La mayor parte del empleo creado en GFT es fijo, y la mayoría de los trabajadores son titulados superiores de carreras técnicas con conocimientos de inglés porque trabajan para clientes extranjeros. La mitad del equipo de Zaragoza trabaja en estos momentos para clientes extranjeros en el Reino Unido, Alemania e Italia.

El éxito del grupo radica, según su director general, en que se ha optado por la tecnología para ofrecer mejores servicios así como la selección del sector financiero y de seguros en países como Alemania, Inglaterra, Polonia, Bélgica, Portugal, Estados Unidos o Brasil.

La compañía ha crecido a nivel global un 15% y la previsión es que este año cierre mejor que el año pasado con una previsión de ingresos de cerca de 260 millones de euros.

El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, ha asegurado que GFT es un modelo de referencia para muchas empresas por su productividad, competitividad y presencia en el extranjero.

Podéis optar a alguna de las ofertas de empleo que en estos momentos tiene el grupo en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner