www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Colegio Oficial de Enfermería de Murcia ha alertado sobre la existencia de ofertas de empleo fraudulentas en el extranjero para los profesionales de la Enfermería. A partir de ahora el Colegio no publicará ofertas que no estén avaladas por la Red Eures.  

//

En un comunicado, el Colegio Oficial de Enfermería de Murcia asegura haber detectado ofertas fraudulentas,  tras la aparición a principios de año de un gran número de anuncios en los que se ofrecía un puesto de trabajo muy bien remunerado tras el pago de cursos de idiomas on-line.



Parece ser que tras el pago de esos cursos, éstos nunca se llevaban a cabo. Por ello, el Colegio ha dado la voz de alerta a sus colegiados, tanto a nivel interno como a través de los medios de comunicación.

Ahora el Colegio dice haber detectado otro tipo de fraude que consiste en ofrecer puestos de trabajo en Suiza y Holanda con sueldos muy elevados, cursos de idiomas a través de escuelas oficiales, pero pidiendo dinero por la tramitación de documentación como títulos oficiales y colegiación, con cantidades que van desde los 600 a los 900 francos. En esas ofertas se asegura que los trámites están realizados por Cruz Roja o cualquiera de sus organizaciones.

Como medida de seguridad, el Colegio de Enfermería de Murcia ha decidido no publicar en sus canales de información ofertas de empleo que no estén avaladas por la Red Eures.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner