spot_img

Gestionarán 1.000 contratos de electricistas para trabajar en Brasil

Ya conocemos más datos puesto que el Periódico del Mediterráneo ha publicado en las últimas horas que la Asociación de Instaladores Eléctricos de Castellón (Aiecs) ya tiene apuntados a 130 parados para llevar a cabo los trabajos de electrificación del estado de Bahía, unas obras que todavía tiene que acordar con la compañía eléctrica de dicho estado, Coelba, y que pueden dar lugar hasta a 1.000 puestos de trabajo. Las solicitudes, que se han recibido principalmente por internet, proceden “de Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante y por supuesto Castellón”, según informó el presidente de Aiecs, Juan Manuel Suárez.

Las demandas se han producido a pesar de que, como ya dijo Suárez, en primer lugar se tendrá en cuenta a los operarios que están trabajando en las empresas de la asociación. En este sentido, destaca que hay “cerca de 100” firmas apuntadas a esta lista de las 482 que integran la organización. Las compañías todavía no conocen cuantos instaladores se les va a demandar, algo que se concretará en el desplazamiento que el jueves emprenderá una delegación de Aiecs hacia Brasil.

De momento, parece que tendrán prioridad aquellos trabajadores de las 482 empresas pertenecientes a la asociación pero si quieres optar a uno de estos posibles contratos, te dejamos su página web con los datos de contacto.

Ten presente que la iniciativa puede no quedarse sólo en la oferta de Brasil. El presidente de la asociación castellonense reconoció que «en estos momentos estamos negociando con el gobierno de otro país sudamericano el desarrollo de otro plan director de electrificación que empezaron a estudiar el miércoles nuestros técnicos», aunque no detalló de qué país se trata.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page