www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Geox, Mario Moretti, ha anunciado recientemente que la marca prevé abrir pronto en Madrid una gran tienda ('megastore') de zapatos y ropa similar a la que abrió en Barcelona en julio, y que responde a un nuevo concepto de negocio, con establecimientos más grandes y que incluyen ropa propia.  

Moretti ha señalado que todavía no hay fecha para esta apertura, pero se tratará de un local de unos 500 metros cuadrados.



El plan de expansión de Geox pasa por abrir tiendas más grandes, como la del Paseo de Gracia de Barcelona, que tiene unos 500 metros cuadrados y dos plantas, o las que la marca tiene en Nueva York y Milán.

En estos ‘megastores’, además de zapatos, también se puede encontrar prendas de abrigos con la misma tecnología que Geox aplica al calzado, una membrana microperforada que permite al calzado y ahora también a la ropa “respirar”.

En su conferencia, el presidente de Geox ha explicado cómo descubrió la primera suela impermeable que permite respirar sin que “entre agua” en el zapato y, tras intentar, sin resultado, que alguien le comprase la idea, se decidió a empezar la producción del calzado cerca de Venecia.

La empresa empezó hace catorce años con cinco personas y ahora tiene más de 30.000 empleados en el mundo y se ha convertido en la segunda marca mundial de calzado en su segmento de actividad.

Aunque de momento no hay fecha para su apertura, de momento os dejamos su web de empleo en la que podéis inscribir vuestro currículum a la espera de que pueda salir la vacante.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner