www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
General Motors creará 3.000 puestos de trabajo para su proyecto de movilidad eléctrica, según ha informado recientemente la compañía.

General Motors creará 3.000 puestos de trabajo para su proyecto de movilidad eléctrica

General Motors creará 3.000 puestos de trabajo para su proyecto de movilidad eléctrica, según ha informado recientemente la compañía.  


Si buscas empleo en el sector de la automoción, debes saber que General Motors creará 3.000 puestos de trabajo para su proyecto de movilidad eléctrica.

Según ha anunciado la compañía recientemente, buena parte de las contrataciones estarán destinadas al desarrollo de software para la investigación, desarrollo y despliegue de los vehículos electrónicos. 

De esta forma, General Motors creará 3.000 puestos de trabajo para su proyecto de movilidad eléctrica y buscan perfiles relacionados con ingeniería, diseño y tecnología de la información.

Pese a que la compañía del sector del automóvil ha informado durante estos días sus planes de contratación, la intención es que la incorporación de los nuevos empleados pueda alcanzar incluso el primer trimestre de 2021.

El presidente de General Motors, Mark Reuss, ha indicado que es importante continuar reclutando y agregando distintos talentos “mientras que evolucionamos y hacemos crecer nuestra experiencia y servicios de software”.

General Motors creará 3.000 puestos de trabajo

Por ahora, la compañía no ha dado más detalles de la distribución de las contrataciones o de las condiciones que ofrece en cada uno de los puestos. 

Sí sabemos que muchos de los puestos de trabajo se desarrollarán en remoto a medida que aumente el ritmo de desarrollo y fabricación de los vehículos autónomos y eléctricos. 

Con este volumen de contrataciones, desde General Motors refuerzan su intención de desarrollar aún más el software para liderar los vehículos eléctronicos.

Su objetivo es mejorar la experiencia del cliente y convertirse también en una fuerza laboral impulsada por la experiencia en el desarrollo de software.

Si estás interesado en trabajar en General Motors, pincha aquí para consultar las ofertas disponibles en la sección de empleo de su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *