spot_img

General Dynamics ofrecerá 30 contratos eventuales en Palencia

Dichas fuentes han explicado que diez de los nuevos empleados entrarán en la fábrica en agosto y los otros veinte lo harán en septiembre, con contratación eventual, puesto que permanecerán hasta finales de año, concluyendo su trabajo en la planta en diciembre.

La Fábrica de Armas de Palencia, que fue traspasada desde Santa Bárbara Sistemas al grupo norteamericano General Dynamics y que actualmente cuenta con más de 200 operarios, contrató a comienzos de 2009 a más de 70 jóvenes, de los que 22 fueron hechos fijos en los primeros meses.

En agosto de 2005, el Comando de Apoyo al Ejército de Tierra de Estados Unidos adjudicó a General Dynamics Ordnance and Tactical Systems, una unidad de negocio de General Dynamics, un contrato durante cinco años para el suministro de munición de pequeño calibre por valor de 171 millones de dólares el primer año y con valor potencial total de aproximadamente 1.200 millones de dólares, si se ejecutan las opciones contempladas.

Dentro de este contrato, Santa Bárbara Sistemas recibía pedidos para la fabricación durante el primer año de municiones del calibre 7,62 mm y 12,7 mm por valor de 11,3 millones de dólares (9,3 millones de euros) en la fábrica de Palencia.

En 2008 la planta palentina recibía el encargo de fabricar dos tipos de munición de pequeño calibre para el Ejército de los Estados Unidos por un valor de 75 millones de dólares, lo que al cambio actual suponía unos 48 millones de euros.

Este contrato de 75 millones de dólares permitía a la factoría palentina mantener una alta carga de trabajo hasta finales de 2009, cuando se entregaba todo el material producido.

Si quieres optar a un puesto de trabajo en General Dynamics puedes enviar tu currículum en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page