spot_img

Geiser Pharma generará 50 puestos de trabajo en Navarra

La farmacéutica navarra Geiser Pharma empezará próximamente a construir un nuevo centro de fabricación de medicamentos en el Campos Empresarial de Lekaroz, en el que invertirá alrededor de siete millones de euros.

La nueva planta contará con una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados, ampliables a 7.000 en una segunda fase. En esa planta, los responsables de Geiser Pharma estiman que se crearán hasta 50 puestos de trabajo, entre técnicos del sector farmacéutico y personal de ingeniería, mantenimiento, producción, administración, y almacén, entre otros.

La planta estará operativa a finales de 2016 y alcanzará un volumen de producción de unos 15 millones de unidades anuales de medicamentos para el tratamiento de afecciones de garganta, tales como anestésicos, antisépticos y antiinflamatorios.

El director general de Geiser Pharma, David Zubeldía, ha explica que, en una primera fase, la producción de la planta se destinará al mercado europeo, donde se concentra el 80% de los clientes de esta firma. Y, en dos o tres, está previsto el inicio de producción para el mercado estadounidense en la que la gama de productos se ampliará a otras áreas terapéuticas.

Geiser Pharma, fundada en 2008 en Pamplona, se dedica al desarrollo de medicamentos de valor añadido que posteriormente licencia y suministra a laboratorios. Actualmente, exporta el 75% de sus productos a más de 30 países en todo el mundo. Cuenta con una filial en Escandinavia y posee oficinas operacionales en Beijing (China) y Sao Paulo (Brasil), para la gestión de la fabricación, distribución y venta de productos farmacéuticos en esos países.

Geiser Pharma no dispone de sección de empleo en su página web, pero sí se puede, a través de ella, contactar con algunos de sus responsables. Para ello, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page