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Fujitsu inicia la selección de los primeros 150 trabajadores de su centro en Barcelona

Representantes de la compañía, especializada en las tecnologías de la información, y del ejecutivo catalán han firmado esta tarde un convenio de colaboración según el cual la Generalitat se compromete a asesorar y apoyar la implantación de este centro en Barcelona, que ha supuesto una inversión de once millones de euros.

Las infraestructuras de la ciudad y la calificación de sus profesionales han sido los motivos por los que Fujitsu ha decidido instalar en la capital catalana su centro europeo de televenta, que se ubicará en la plaza Cerdà y empleará a 150 trabajadores que esperan aumentar hasta 300.

El convenio de colaboración, firmado esta tarde por el conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, la presidenta de Fujitsu en España, Ángeles Delgado, y el director general en Cataluña, Xavier Buxeda, contempla acuerdos en la investigación y el desarrollo y en la generación de empleo, según informa un comunicado del departamento.

Con la apertura de este centro, anunciada el pasado junio e inicialmente prevista para este otoño, la multinacional prevé consolidar su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con una división de servicios en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

De momento, ya aparecen cuatro vacantes en la web de empleo para trabajar en Fujitsu. Encontraréis un formulario en el que debéis buscar en Barcelona. Entre las ofertas, se encuentran la de jefe de equipo de televentas, especialistas en operaciones de venta y de negocios, entre otras.

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