spot_img

Froiz dará trabajo a más de 500 personas en su nuevo centro de Barro-Meis

Supermercados Froiz ha adquirido 15 parcelas en el polígono de Barro (en Vigo), en una superficie de 73.400 metros cuadrados de terreno en los que albergará, según los planes difundidos por la compañía, una nave principal de 21.000 metros cuadrados para producto seco, y otras dependencias de 6.000 metros para mercancía en fresco.

Esas instalaciones también dispondrán de comedor, puntos para el lavado y el repostaje de combustible de camiones y guardería para servicio de los trabajadores. Y en ellas la compañía prevé, en total, dar trabajo a más de 500 personas, lo que le supondrá un incremento de plantilla de hasta el 30%.

El proyecto de la primera de esas naves ya ha sido diseñado, aunque los trabajos no arrancarán hasta que se construya, previamente, la línea de alta tensión que abastecerá de energía el polígono y que ya ha sido adjudicada.

Froiz cuenta en la actualidad con seis centros logísticos en Galicia, Portugal y Castilla-León y supermercados por varios puntos de la geografía española y cuenta con más de 4.000 profesionales. Si quieres estar informado sobre ofertas de trabajo en esta empresa, pincha aquí.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page