www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
La empresa Frialia ofrece 29 puestos de trabajo en su nave frigorífica de Mos (Pontevedra), que se sumarán a las 11 personas ya seleccionadas.

Frialia ofrece 29 puestos de trabajo en su nave frigorífica de Mos (Pontevedra)

La empresa Frialia ofrece 29 puestos de trabajo en su nave frigorífica de Mos (Pontevedra), que se sumarán a las 11 personas ya seleccionadas.  


La empresa Frialia ofrece 29 puestos de trabajo en su nave frigorífica de Mos (Pontevedra).

Los candidatos se sumarán a las 11 personas que ya han sido seleccionadas y que se incorporan este mes de junio para trabajar en la campaña del calamar.

De esta forma, en total se incorporarán durante las próximas fechas un total de 40 personas a las instalaciones que estrena la empresa Frialia Logística, antes conocida como Frioya, en el Parque Empresarial de Mos.

Más detalles de las ofertas de empleo de Frialia

Frialia ofrece 29 puestos de trabajo en su nave frigorífica de Mos en distintas categorías profesionales.

Según la información facilitada por el Concello de Mos, los puestos que cubrirá la empresa, entre otros, son los siguientes:

  • Descarga de contenedores
  • Carretilleros
  • Operarios básicos
  • Gestión de pedidos
  • Etiquetado
  • Producción y elaboración

Para la contratación del personal necesario, la empresa ha recurrido a la Agencia de Empleo y al Programa Integrado de Empleo del Ayuntamiento de Mos.

Además, el proceso de selección lo lleva a cabo la Compañía Estibadora Marítima S. C. Gallega (Cesmar).

Las 11 personas que ya han sido seleccionados recibieron hace unos días la formación específica en las instalaciones de la Agencia de Colocación del Concello de Mos.

El curso contiene información sobre prevención de riesgos laborales, descripción de las nuevas instalaciones de Frialia y horarios de trabajo, entre otras cuestiones.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, puedes conocer más detalles a través de la sección de ofertas del Portal de Empleo del Concello de Mos.

Pincha aquí para acceder a la selección de ofertas, donde puedes encontrar también otras vacantes que gestionan en distintas categorías y empresas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *