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Foot Locker generará empleo en Madrid con un nuevo establecimiento

Foot Locker quiere convertir su nuevo local del centro de Madrid en una flagship. Traducido: que quiere hacer de este punto de venta su establecimiento enseña, al menos en la capital madrileña. No es casual, por lo tanto, la elección de la calle Preciados –una de las más cotizadas, si no la más, en la ciudad-, donde ocupará en el número 6 el edificio en el que hasta el pasado marzo se alojaba una de las tiendas de la firma sueca H&M.

«Se trata de una zona comercial muy codiciada y demandada por las grandes marcas, por lo que su disponibilidad es prácticamente nula», señalan desde la consultora Ascana, en declaraciones al diario Expansión

El local cuenta con una superficie total de 1.960 metros cuadrados en seis plantas. Y a la oferta de productos en este establecimiento incorporará su nueva marca House of Hoops, especializada en artículos relacionados con el baloncesto, que ya ha probado con éxito en una tienda itinerante cercana a la nueva ubicación.

Ha sido precisamente la buena experiencia en torno a esta nueva marca lo que ha dado el empujón definitivo a la compañía para explorar ese nuevo formato (el flagship) en el nuevo local de la calle Preciados. De momento, se desconoce la fecha prevista de apertura, pero ya podéis postularos para futuros procesos de selección a través de la web de Foot Locker.

Foot Locker tiene 3.423 puntos de venta en 23 países. En 2014 la compañía creció un 9,9%, pasando de 6.505 millones de dólares (6.171,3 millones de euros) en 2013 a 7.151 millones de dólares (6.783,2 millones de euros) en el último ejercicio.

 

 

 

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