spot_img

Fomento de San Sebastián oferta otros 150 puestos de trabajo

Los perfiles de estos nuevos puestos son diversos (informática, jardinería, mantenimiento de instalaciones, electricidad, personal técnicos para el desarrollo de proyectos, administración…) y se enmarcan dentro de empresas que colaboran con el Ayuntamiento.

Fomento de San Sebastián se encargará de recoger las candidaturas para los puestos y de organizar los procesos de selección. Las solicitudes sólo se pueden solicitar online, a través de la página www.fomentosansebastian.org, pero en el Palacio de Goikoa se ofrece información y se facilitará la inscripción a aquellas personas que tengan dificultades.

Estos nuevos 150 puestos de trabajo completan el total de 650 que estaban previstos en el Plan de Impulso del Empleo, dentro del apartado Empleo Público. 500 puestos ya han sido cubiertos por personas desempleadas o se encuentran en la última fase del proceso de selección para ser ocupados.

El 60% de las personas que han sido contratadas son hombres, de edades comprendidas entre los 25 y 45 años, aunque el 25% supera esta edad. El nivel académico de estas personas es muy diverso, desde quienes disponen únicamente del certificado de escolaridad a quienes pueden acreditar licenciaturas.

El Plan de Impulso del Empleo cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, centro del Plan Euskadi +09, y del Servicio Público de Empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page