www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, va a acometer en España un plan de expansión que representará la apertura de 25 nuevas tiendas en España durante los próximos cinco años y la creación de mil puestos de trabajo, según ha anunciado en el diario Expansión Marcos Ruao, director general de la multinacional francesa en España.  

Se trata de un objetivo muy ambicioso porque significa duplicar la presencia que FNAC tiene ahora mismo en España y el plan permitirá la apertura de unas cinco tiendas cada año durante los próximos cinco.



De hecho, este año ya se han destinado entre cinco y diez millones de euros a esta expansión, de los que la mitad se han destinado a nuevas tiendas y la otra a reforzar los procesos digitales en nuestro país. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

A pesar de las dificultades por las que ha atravesado esta empresa durante los años de crisis y el incremento de la piratería, el responsable de FNAC asegura que han detectado síntomas de recuperación del mercado que es lo que les ha animado a desarrollar este plan.

Cada tienda de FNAC suele contar con una plantilla de unos cuarenta y cinco trabajadores, con lo que las oportunidades de empleo van a ser interesantes en los próximos años. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en FNAC, puedes estar pendiente de sus ofertas de empleo en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner