En concreto, la compañía abrirá el próximo mes de septiembre su establecimiento número 23 en el mercado español, localizado en Madrid, tras haber inaugurado este año otro en Barcelona, en el centro comercial Arenas.
La nueva tienda de Madrid, que supone la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, se ubicará en Nuevos Ministerios frente a El Corte Inglés, en el local ocupado anteriormente por la cadena de decoración y muebles Habitat.
Se trata de la quinta tienda de Fnac en Madrid, que con una superficie de 3.800 metros cuadrados complementa la oferta comercial y cultural de Fnac Callao, Plaza Norte, La Gavia y Parquesur. A este nuevo establecimiento seguirá Fnac Xanadú, en Madrid, también en el último cuatrimestre del año.
Fnac, que llegó al mercado español en 1993 y emplea en la actualidad a 1.900 personas, alcanzó unas ventas en España de 426 millones de euros durante 2010.
La compañía tiene en España 66.500 metros cuadrados de superficie comercial distribuida en 22 establecimientos repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Marbella, A Coruña, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza y Málaga, más la tienda ‘online’.
Ya se pueden ver sus ofertas de trabajo para el nuevo FNAC de Madrid, lo podéis ver aquí.