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Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

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Recordaréis que el año pasado ya os contamos otra iniciativa similar de la aerolinea finlandesa Finnair y el éxito fue tal que este año repiten. Finnair y el aeropuerto de Helsinki han comenzado la búsqueda de siete Quality Hunters o viajeros que tendrán la tarea de viajar durante siete semanas con Finnair entre Europa, Asia y Estados Unidos para valorar qué factores determinan la calidad en los vuelos, los aeropuertos y, en definitiva, a la hora de hacer turismo en cada destino, informa la propia compañía.  

La campaña, que se inauguró el año pasado con 4 Quality Hunters viajando durante 60 días, fue un éxito sin precedentes. Este año, Finnair repite la iniciativa, aumentando a 7 el número de seleccionados y con la colaboración del aeropuerto de Helsinki, que se ha sumado a la iniciativa de esta búsqueda de la calidad en los viajes.



Desde hoy y hasta el próximo 5 de octubre, todo el que desee participar en el proceso de selección puede hacerlo a través la web www.qualityhunters2.com. Un jurado especializado seleccionará a los siete candidatos idóneos para el puesto. Una vez escogidos, cada uno de ellos escribirá sus experiencias en blogs habilitados para la ocasión, que también contarán con la colaboración de firmas destacadas en el mundo de los viajes, el diseño, las tendencias o el lifestyle de varias ciudades, como el caso del diseñador Martí Guixé en Barcelona.

Los usuarios, a su vez, podrán interactuar con los Quality Hunters aportando sus comentarios, sugerencias, ideas y preguntas. Todos los internautas que dejen su opinión tendrán la oportunidad de ganar un vuelo intercontinental en business con Finnair.

El trabajo de los Quality Hunters será evaluar e informar de forma totalmente independiente sobre la calidad del servicio en los vuelos de Finnair, las conexiones en el aeropuerto de Helsinki y las curiosidades y experiencias con que se encuentren en cada destino. Sus blogs darán lugar a ideas y conceptos para analizar qué determina la calidad del turismo y qué factores influyen en el que sería el viaje ideal para cualquier pasajero.  El objetivo es crear un debate sobre la calidad en el mundo de la aviación y el turismo y contribuir a la mejora de la experiencia final del pasajero a la hora de volar y en los aeropuertos.

Jarkko Konttinen, vicepresidente de Finnair, ha comentado que “como parte de la renovación de nuestra identidad de servicio queremos ir más allá. Esto obliga a conocer los puntos negros de los viajes y a encontrar soluciones creativas para resolverlos para que la experiencia del pasajero sea cada vez mejor”. Por su parte, Johanna Metsälä, directora de experiencia del cliente en el aeropuerto de Helsinki, considera que “queremos ser capaces de ofrecer a todos los viajeros algo más que una simple conexión para que el aeropuerto entre vuelo y vuelo también sea un lugar en el que se pueda disfrutar y no tan solo esperar”.


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