spot_img

FCC cubrirá 186 puestos de trabajo para la construcción de tres lineas de metro en Arabia Saudí

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) oferta 186 puestos de trabajo de ingenieros, albañiles, encofradores, soldadores, jefes de equipo y tuneladores para llevar a cabo una importante obra. Se trata de la construcción de tres líneas del metro de Riad (Arabia Saudí).

Se calcula que el proyecto durará cinco años. Los trabajadores seleccionados se incorporarán a lo largo de 2015 y viajarán a Arabia Saudí con un contrato de obra firmado previamente en España. La empresa correrá con los gastos de traslado y alojamiento de los trabajadores que contarán además con un seguro médico.

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) preseleccionará a 14 de los 186 trabajadores. De momento hay preseleccionados 28 candidatos. El día 9 de noviembre, FCC realizará la selección definitiva por videoconferencia.

Fomento de Construcciones y Contratas consiguió en 2013 este contrato para realizar las tres líneas de metro de Riad, por un valor de 6.070 millones de euros. Se trata del mayor contrato en la historia de la historia de la construcción española en el exterior.

 

Related Articles

5 Comentarios

  1. Hola buenas soi oficial de primera en la construcción y me gustaría ir a trabajar al estranjero en túneles actualmente estoi trabajando en la línea gudiña campobecerros en Ourense..

  2. Hola soy oficial de primera de la construcción y estaría interesado en trabajar en Arabia Saudí. Puesto que ya estuve en el Ave Medina la Meca. Disponibilidad inmediata

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page