spot_img

Farmavenix, en Marchamalo, traerá más de 100 empleos a Guadalajara

Farmavenix es el único operador logístico de origen farmacéutico especializado en dar servicio a los laboratorios, a los que ofrece la posibilidad de externalizar sus actividades logísticas a partir de la fabricación y que su producto terminado sea transportado hasta la plataforma del Grupo Cofares en Guadalajara para su almacenamiento, preparación de pedidos y distribución a otros distribuidores, hospitales o incluso a domicilios.

El presidente de Farmavenix, Carlos González, ha señalado que la segunda fase de las instalaciones estará dedicada a logística integral para farmacias y hospitales.

Y ha confiado en que, con las nuevas instalaciones, se multiplique por tres el trabajo de la empresa, de la que son socios un millar de farmacéuticos de Castilla-La Mancha.

González ha resaltado además que él no concibe un sistema sanitario privado y que el tándem ideal es el público-privado.

Os dejamos la web de Farmavenix aunque ellos pertenecen al grupo Cofares que tiene su propia web de empleo que se denomina Farmatrabajo.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page