spot_img

Fagor Ederlan necesitará personal eventual en Tafalla (Navarra)

El responsable de Recursos Humanos de Fagor Ederlan en Tafalla, Luis Urrutxi ha declarado a este periódico que «aún estamos evaluando las necesidades de los próximos meses pero, de 40 para arriba, seguro que son». Se refiere a los trabajadores que necesitará la fábrica para atender los nuevos pedidos que les han llegado en los últimos meses ya que desde el mes de julio están construyendo allí un bloque de motor de cuatro cilindros para el nuevo Opel Astra.

Todo eso se une a sus clientes clásicos puesto que Fagor Ederlan fabrica en Tafalla bloques de motor para coches de la marca Renault, su mayor cliente pero también para las plantas de vehículos agrícolas de John Deere en Francia y México, y los vehículos industriales de Perkins a través de un intermediario: Linamar.

Si finalmente se concreta el aumento de plantilla, esta sociedad cooperativa volverá a tener en la localidad navarra el mismo número de trabajadores que hace dos años.

Además, debéis tener en cuenta que esta empresa tiene otros centros de trabajo en el País Vasco, Aragón y Navarra, además de oficinas comerciales en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japon, China y Corea. Su expansión internacional también llega a Estados Unidos y Rusia. Por ese motivo, y aunque no vivas en Tafalla, puede ser una buena oportunidad la posibilidad de inscribirte en su web de empleo.

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page