www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Gracias a un acuerdo con Infojobs, la patronal del sector Faconauto incorpora un espacio con ofertas para trabajar en concesionarios de coches a través de su web.

Faconauto incorpora un espacio con ofertas para trabajar en concesionarios de coches

Gracias a un acuerdo con Infojobs, la patronal del sector Faconauto incorpora un espacio con ofertas para trabajar en concesionarios de coches a través de su web.  


Gracias a un acuerdo con Infojobs, la patronal del sector Faconauto incorpora un espacio con ofertas para trabajar en concesionarios de coches a través de su web.

 

Infojobs y Faconauto han firmado un acuerdo para gestionar los procesos de selección de todos los concesionarios adscritos. Así, a partir de hoy la web de Faconauto contará con una sección específica para agrupar y tramitar las ofertas de empleo publicadas por los diferentes concesionarios españoles.

 

Para la realización del proceso de selección, los responsables de los concesionarios adscritos a Faconauto podrán hacer uso de ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs y diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento. La herramienta les permitirá publicar y revisar sus ofertas de empleo, las personas inscritas en cada una de ellas y gestionar los currículums recibidos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por su parte, InfoJobs incluirá un microsite dedicado a Faconauto que contendrá, además de las todas las vacantes activas, información de interés sobre la patronal, contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

 

Asimismo, los  más de 2.000 concesionarios oficiales que forman parte de Faconauto podrán beneficiarse de precios promocionales para publicar sus vacantes de empleo y estarán presentes en ese espacio con ofertas para trabajar en concesionarios de coches que incorpora la web de Faconauto.

 

Entre sus actividades, Faconauto trabaja diariamente para impulsar la contratación cualificada en los concesionarios españoles, que viven actualmente un proceso de plena transformación y dan trabajo a más de 162.000 personas de manera directa y a alrededor de 600.000 de manera indirecta. “A través de acuerdos con proveedores líderes y competitivos, como el llevado a cabo con InfoJobs, ponemos a disposición de los concesionarios productos y servicios de valor añadido. InfoJobs ayudará a nuestros concesionares a gestionar sus procesos, fidelizar a sus clientes y potenciar la rentabilidad. Este acuerdo llega en un momento clave para los concesionarios, que están buscando perfiles profesionales para dar respuesta a nuevo tipo de cliente: digital, exigente y experto”, explica Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector del automóvil, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner