www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque de momento sólo se aplica para la búsqueda de trabajo en Estados Unidos, poco a poco se extenderá a otros países y será una nueva alternativa en nuestra labor. Facebook ha presentado Social Jobs, un servicio de búsqueda de empleo que supondrá una seria competencia para LinkedIn.  

//

La famosa red social, con millones de usuarios registrados, ha introducido una herramienta de permitirá encontrar trabajo y que por el momento sólo se ha puesto en marcha en Estados Unidos, pero que se expandirá poco a poco hasta el resto del planeta.



Social Jobs puede alcanzar un importante papel en este sector ya que cuenta con el apoyo de muchas instituciones y de empresas privadas del mundo del empleo. De hecho, ha nacido tras un acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos y con páginas online de trabajo como Monster.com, BranchOut y Jobvite. Según se señala en la propia aplicación, la intención es conectar a “grandes empleos con grandes candidatos”. Actualmente hay más de 1,7 millones de trabajos ya disponibles en la aplicación de Facebook.

Como es natural, en el buscador se puede filtrar por palabras clave, sector o localización del empleo. Se trata del inicio de una herramienta que se prevé que irá perfeccionándose con el tiempo para ofrecer más posibilidades.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner