www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La consultora tecnológica está en plena expansión gracias al salto digital que se está produciendo en muchos sectores; por ejemplo, el financiero. Eso ha hecho que su plantilla haya pasado de los 440 empleados con los que contaba en 2013 a los 560 con los que cerrará este año. Y sus responsables prevén superar los 600 empleados a lo largo de 2015.  

La consultora tenológica Everis, que se dedica a ofrecer soluciones de negocio a empresas del sector de las comunicaciones y el financiero, además de a la Administración Pública y la Sanidad, ha experimentado en los últimos meses un giro en cuanto a la procedencia de su cartera de clientes. Si antes de la crisis dos tercios su actividad procedían de proyectos y clientes de Andalucía, actualmente -explican desde la compañía- más de dos tercios del negocio le llega desde otras comunidades e incluso de otros países.



Esta ampliación del horizonte geográfico ha hecho que aumenten los contratos así como la envergadura de los proyectos. Así, Everis tiene alojado en este momento en su sede de Sevilla un centro de alto rendimiento desde el que ofrece servicio remoto a grandes clientes como Gas Natural, Grupo Santander, CaixaBank o Repsol, por lo que no sorprende que, en los últimos tiempos, se haya visto en la necesidad de contratar más personal.

Según explica el director de la oficina de Sevilla, Óscar Callado, en declaraciones que recoge el diario ABC, «el crecimiento neto de la plantilla este ejercicio será de noventa trabajadores y el próximo año contrataremos a otros cien, con lo cual superaremos las 600 personas en Sevilla». El dato no es baladí: supone un incremento de plantilla de en torno al 30% en dos años, ya que a principios de 2013 la empresa contaba con 440 empleados en esta sede.

Además, Everis también ha visto crecer sus cifras de facturación. Este año llegará hasta casi los 25 millones de euros en Andalucía, el 7% más que en el ejercicio anterior. Y actualmente está buscando nuevos clientes y también financiación europea para proyectos de I+D que prevé desarrollar en colaboración con instituciones y empresas andaluzas.

Con todo esto, os recomendamos que estéis muy pendientes de la evolución de esta compañía. Y, sobre todo, de la sección de Empleo de su página web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner