www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El evento, que se celebrará el próximo 11 de junio a través de internet, va dirigido a profesionales de la Sanidad -fundamentalmente españoles y portugueses- que quieran iniciar o desarrollar su carrera en otro país de Europa. Para participar, es necesario inscribirse previamente a través de la web www.europeanjobdays.eu.    

El objetivo de este evento, que se desarrollará fundamentalmente a través de internet el próximo 11 de junio, es ofrecer a los profesionales sanitarios de España y Portugal la posibilidad de entrar en contacto con empresas de otros países europeos que están demandando perfiles de este sector.  



En este sentido, las especialidades que están generando el mayor número de vacantes son las de médico, enfermero/a, dentista, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, entre otras, en países como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Si eres un/a profesional sanitario, especializado en alguna de estas áreas, y crees que puedas estar interesado en ir a trabajar a uno de estos países, ya puedes registrarte en este European Job Day y consultar los puestos que se van publicando online.

El registro te permitirá seguir las presentaciones que las diferentes empresas inscritas realizarán online el día del evento para explicar las vacantes disponibles, así como los requisitos y las condiciones laborales aparejadas a cada una de ellas. Asimismo, las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y concertar contigo una primera entrevista si consideran que te adaptas a lo que están buscando.

Además, si vives cerca de Sevilla, tienes la opción de seguir las presentaciones -y resolver tus dudas con el personal de Eures- desde el recinto habilitado para ello el día 11 en el Parque Científico Tecnológico Cartuja. Para ello, envía un mail con el asunto “EOJD Sevilla” a eures.sae@juntadeandalucia.es.

Eures intervendrá en la gestión de cualquier proceso de selección que surja como resultado de esta iniciativa, bien apoyando financieramente a aquellos candidatos que cumplan los requisitos para desplazarse al país de destino por medio del programa Tu Primer Empleo EURES como organizando entrevistas en España si así lo desea la empresa.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner