spot_img

Eures: Oportunidad de empleo en Holanda para médicos, psicólogos y psiquiatras españoles

El objetivo de estos profesionales será, por un lado, asesorar a la empresa sobre las condiciones de trabajo y detectar los problemas de absentismo laboral. Además, se encargarán del chequeo médico del personal y aconsejarles en caso de enfermedad grave o crónica.

Las condiciones salariales oscilan entre los 2.300 euros y los 4.300 dependiendo de la experiencia profesional y además la empresa se compromete con el candidato a ayudarle en la búsqueda de casa y en los trámites que necesite para trabajar en el país.

El proceso de selección consistirán en una primera entrevista que se realizará en España y los candidatos mejor valorados deberán acudir a  una segunda entrevista en Holanda. Eurohealthcare se hace cargo de los gastos de desplazamiento para este segundo encuentro.

Al final de todo el proceso, las personas que logren uno de estos puestos, deberán regresar a España para cursar estudios de neerlandés que sufragará la propia empresa para regresar a tierras holandesas para comenzar el trabajo.

La fecha tope para solicitar esta oferta termina el próximo 19 de febrero y los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico [email protected], a la atención de Deighton J. Deighton. Si queréis ver la oferta en el enlace original, lo podéis hacer aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page