www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Tres empresas del sector de la electrónica y las telecomunicaciones han elegido la red Eures para publicar varias ofertas de trabajo en España, y para ser más exactos en Tarragona. Todos los puestos requieren de los candidatos dominio de inglés y en algún caso, valoran la posibilidad de comunicarse en alemán.  

//

La primera de las ofertas proviene de la multinacional Fortune 500 que se dedican a la fabricación de asientos para automóviles eléctricos y los sistemas de administración de energía. El puesto de ingeniero electrónico se cubre con el objetivo de diseñar el software para los microcontroladores en su fábrica de Valls, en Tarragona. Podéis ver la propuesta aquí.



La segunda posibilidad que proviene de esta misma empresa, está dirigida a ingenieros electrónicos, de telecomunicaciones, industriales. Su misión será encargarse del control de calidad de los productos y tenéis todos los detalles en este enlace.

Y la tercera oferta busca a una persona titulada en ingeniería mecánica con bastantes años de experiencia en vehículos comerciales o equipos criogénicos. Podéis leer el anuncio completo en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner