www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La red Eures ya sabéis que es la gran bolsa que reúne a los servicios de empleo de los países del Espacio común europeo y de vez en cuando, organizan pruebas de selección en España. Ahora mismo, se mantiene abierta una convocatoria a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en el que buscan diez ingenieros de las especialidades de la rama aeroespacial y de fabricación de maquinaria. Atención que el plazo acaba este viernes, 8 de abril.  

El requisito fundamental es la titulación correspondiente a cada caso y sobre todo, hablar inglés y alemán que es fundamental para trabajar en este país. Desde luego, las condiciones laborales son más que interesantes porque establecen un salario entre 38.000 y 48.000 €.



Las entrevistas se realizarán el próximo 13 de abril en el Encuentro sobre Ingeniería y Empleo que se celebrará en la Escuela de Ingenieros de Sevilla.

Ya os hemos comentado las especialidades que pueden optar a ellos aunque por ser más precisos, se piden ingenieros de aeronáutica general pero también especializados en cáculos, mientras que los ingenieros mecánicos deben estar especializados en proyectos, estructuras de acero, cálculo, mecánica y electrónica.

Las personas interesadas pueden remitir su curriculum a eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es.

No obstante, si quereis conocer la convocatoria de cada puesto, lo podéis leer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner