www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hay empresas que siguen su proceso de expansión a pesar de la crisis y ofrecen posibilidades de autoempleo o de trabajo por cuenta ajena. A las recientes inauguraciones de dos establecimientos en España y uno en Bélgica, la cadena de jugueterías Eurekakids abrirá en las próximas semanas seis tiendas más (cinco en España y una en Francia).  

//

Las próximas inauguraciones españolas serán en Valladolid, Pontevedra, Avilés (Asturias), Elda (Alicante) y Huelva.



Las dos últimas tiendas que ha abierto Eurekakids en nuestro país se ubican en Portugalete (Bizcaia) y en la localidad valenciana de l’Eliana. Con estos nuevos establecimientos, la cadena de jugueterías ya cuenta con 79 tiendas operativas en España.

Tras estas inauguraciones, la enseña española contará con una red de 113 establecimientos repartidos en seis países europeos: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Para este año, Eurekakids prevé consolidar su presencia en todos los mercados del continente donde opera, con la apertura de hasta 35 nuevos establecimientos.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Eurekakids pueden visitar los datos de contacto que facilitan en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner