spot_img

ETEA de Córdoba ofrece empleo para ayudantes de investigación

En una nota, ETEA ha precisado que está buscando investigadores interesados en diseñar un currículum que les permita acceder a puestos docentes universitarios y a participar en los grupos de investigación de la institución». Para el jefe del servicio de Investigación de ETEA, Carlos García, «es una gran oportunidad para compaginar una actividad investigadora remunerada con formación asociada al Programa de Doctorado».

   Según ha informado en una nota ETEA, en este sentido, y como ayudantes de investigación, los investigadores seleccionados se «incorporarán a los grupos ya consolidados o de próxima creación, con un contrato laboral, lo que, por otra parte, muestra la apuesta del proyecto por la creación de empleo».

   «En caso de rendimiento excelente, la investigación científica es esencial para el desarrollo de una carrera profesional como Personal Docente e Investigador (PDI) en ETEA o en la futura Universidad Loyola Andalucía, siendo el doctorado un componente crítico», explica García.

   Indica que el «perfil mínimo requerido para las plazas de ayudante de investigación es el de licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Estadística, Econometría, Matemáticas o Física, así como ingenieros o graduados en ingeniería. Agrega que además busca «gente motivada y con interés en desarrollar su carrera profesional en la investigación científica y la docencia universitaria», recalca el jefe del servicio de Investigación de ETEA.

   Además, de esta titulación mínima exigida, los candidatos «tendrán que tener un nivel B1 de idioma inglés, y se valorará especialmente estar en posesión del título de doctor y la experiencia en modelos y métodos de investigación científica (datos de panel, ecuaciones estructurales, análisis estadístico).

   ETEA agrega que el número de plazas convocadas «no está limitado», de forma que el servicio de Investigación de ETEA pretende cubrir al menos con una plaza las áreas social (cooperación para el desarrollo, organizaciones no lucrativas, economía social), desarrollo (economía del desarrollo, integración regional, desarrollo rural, comercio justo), finanzas, economía (microeconomía y macroeconomía), dirección estratégica y marketing. Según Carlos García, «no hay mínimo ni máximo de plazas, el número lo marcará el nivel de los candidatos, y esperemos que sean muchos y excelentes».

  Los interesados pueden dirigirse a [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page