www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Es imparable: el país está revuelto y la gente sale a la calle a protestar. Después de un fin de semana con protestas, esta semana, hay varias programadas. Mañana, frente al Congreso, la primera.  

Ya os lo habíamos contado, pero os recordamos que mañana, a las 9:00 de la mañana, en el Congreso, once asociaciones de parados provenientes de toda España, se concentrarán criticando la política laboral del Gobierno. 



El próximo domingo 4 de octubre, a las 12, en el Prado de San Sebastián de Sevilla, se manifiestan sindicatos y parados bajo el lema “Ante la Crisis, Reparto del Trabajo y la Riqueza”.

El sábado pasado, varios cientos de persona se concentraron frente a la Diputación Foral de Bilbao, convocados por las Asambleas de parados y paradas de Bizkaia. Allí, se gritaron consignas como “Contra el paro, lucha obrera”, “No falta dinero, sobran ladrones”, “Trabajo legal o salario social”.

Ayer, 2.000 personas secundaron igualmente una concentración en Tarazon para protestar poa la enorme destrucción de empleo de la comarca, en donde ya se supera el 20% de tasa de paro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner