spot_img

Domino,s Pizza abrirá restaurantes en España

El diario Expansión publica hoy una entrevista con el Presidente del grupo internacional líder en el mercado de las pizzas, David Brandon quien asegura que España se ha convertido en un objetivo prioritario en sus planes de expansión para los próximos meses. De momento, y gracias al acuerdo que el pasado mes de mayo alcanzaron con Zena, ya funcionan en España unos 90 establecimientos que antes pertenecían a la franquicia Pizza Hut.

El objetivo ahora es continuar abriendo establecimientos e incluso ya tienen medio  centenar de solicitudes de personas que quieren gestionar una franquicia de este tipo de restaurantes. Los planes de Domino,s Pizza y Zena pasan por la apertura de restaurantes propios y otros franquiciados, es decir, gestionados por algún grupo de emprendedores que quiera intentar entrar en este negocio. De hecho, calculan que podrán abrir unos 15 restaurantes propios al año más los que se sumen como franquiciados.

Por tanto, aquí la oportunidad de empleo es doble. Por un lado, si quieres trabajar en alguno de los restaurantes propios, o incluso de cualquiera de los otros establecimientos del grupo Zena, hemos localizado su página web. Por otra parte, y si quieres montar tu propio negocio solo o con algunos socios, debes dirigirte a esa misma página aunque ya te adelantamos que necesitarás una inversión de alrededor de 255.000 euros, a los que se deben sumar otros 36.000 por el cánon de apertura.

Davida Brandon ha asegurado que la expansión de este grupo va muy en serio, a pesar de la dura competencia que tienen en el mercado español con Telepizza y para ello, no dudan incluso en adaptar su propuesta de productos a los gustos de los consumidores de nuestro país.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page