www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Eroski tiene previsto abrir en los próximos dos años 19 gasolineras en  el País Vasco, Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra y Galicia, para lo  cual invertirá más de 7 millones de euros.

Eroski generará empleo con la apertura de 19 gasolineras y nuevos supermercados

Eroski tiene previsto abrir en los próximos dos años 19 gasolineras en el País Vasco, Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra y Galicia, para lo cual invertirá más de 7 millones de euros.  

La cooperativa ha anunciado este jueves en una nota un plan de expansión de su red de gasolineras con el objetivo de trasladar a sus supermercados la gestión de estaciones de servicio para aumentar el atractivo y la competitividad de las tiendas.



Según la directora general de red comercial de Eroski, Rosa Carabel, la apertura de una gasolinera junto a un supermercado incrementa sus ventas en alimentación un 4%. La mayoría de las nuevas estaciones de servicio estarán situadas junto a supermercados Eroski remodelados o de nueva construcción. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Está previsto que para finales de este verano, la cooperativa cuente con tres nuevas gasolineras en funcionamiento en Bizkaia, Cantabria y Mallorca. La misma fuente ha señalado que Eroski suele ofrecer unos precios «bajos» en la venta de combustible y que su intención es continuar con esta política comercial.

Además de este plan de expansión de su red de gasolineras, Eroski ha anunciado la apertura de nuevos supermercados durante el primer semestre de 2017: dos en San Sebastián, además de otros en Gipuzkoa, en Aretxabaleta y Azpeitia; y un quinto en Amorebieta. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Eroski, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner