www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La firma tecnológica Basebone, especializada en marketing,  entretenimiento y facturación móvil, abrirá una oficina en el Parque  Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, que se convertirá en la sede  tecnológica de la compañía y que alcanzará la treintena de empleados a  finales de año.

Basebone se instalará en Málaga y creará una treintena de puestos de trabajo

La firma tecnológica Basebone, especializada en marketing, entretenimiento y facturación móvil, abrirá una oficina en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, que se convertirá en la sede tecnológica de la compañía y que alcanzará la treintena de empleados a finales de año.  

Basebone, con diez años de experiencia en el sector, tiene sedes en Londres (Reino Unido), Sudáfrica, Nigeria, Marbella (Málaga) y Kenia, y cuenta con una plantilla de más de 80 empleados, según informaron desde la empresa y el PTA en un comunicado.



En concreto, la apertura en el PTA está prevista para el 1 de agosto y la oficina estará situada en la calle María Curie, número 6, donde la empresa contará con un espacio de 156 metros cuadrados para 30 empleados. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

«En pleno proceso de expansión, creemos que la presencia de Basebone en el Parque Tecnológico de Andalucía, así como la colaboración con la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, permitirán a nuestra compañía crecer de la mano de los mejores profesionales de la región, quienes podrán encontrar en la empresa un proyecto innovador, diferente y repleto de retos, en uno de los sectores de mayor auge de nuestra era, el sector Mobile», aseguró el CEO de Basebone, Michael Holmqvist.

Si quieres trabajar en Basebone, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner