spot_img

Entrevistas de trabajo en Madrid, Sevilla y Córdoba para tripulantes de cabina en Emirates

La aerolínea Emirates abrirá un proceso de selección para tripulantes de cabina en Madrid, Sevilla y Córdoba los días 11, 13 y 16 de febrero, respectivamente, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

 

El puesto de trabajo, que Emirates ofrece, está dotado con un salario base de aproximadamente 1.000 euros con un complemento adicional en función de las de horas de vuelo realizadas por el tripulante y que, de acuerdo con la información ofrecida por la compañía, elevaría a aproximadamente a 2.300 euros el sueldo final.

 

Aquellos candidatos que obtengan el puesto deberán residir en Dubai donde la aerolínea les proporcionará un alojamiento, ventajas fiscales, servicios médicos y transporte gratuito hasta su puesto de trabajo, entre otros complementos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para acceder a esta selección de personal será necesario tener 21 años, alcanzar un mínimo de 1,6 metros de estatura y “fluidos” conocimientos de inglés.

 

El lugar elegido en el caso de Madrid es el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, mientras que, en Sevilla, la jornada se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn, en ambos casos desde las 8 de la mañana y durante todo el día. Por su parte, la jornada de selección de personal de Córdoba tendrá lugar en el hotel Hesperia. También puedes obtener información en la web de empleo de Emirates en el apartado de tripulantes de cabina.

 

Si quieres encontrar trabajo como tripulante de cabina, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page