www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Si eres mayor de edad, eres capaz de mantener una conversación en inglés, en francés y tienes experiencia en atención al cliente, puedes tener una oportunidad de trabajar en EuroDisney, el parque temático situado en Paris que organizará el próximo mes de febrero entrevistas de trabajo en Madrid, en concreto los próximos 6 y 7 de ese mes, según han informado a Portalparados fuentes de esta instalación.  

//

Según indican en su web, ofrecerán distintos tipos de contrato en función del perfil del candidato. Desde contratos de temporada que comenzarán entre febrero y septiembre de 2014 hasta contratos de profesionalización de seis meses a partir de abril de este mes.



En cuantos a los perfiles profesionales que buscan, están los de restauración que se refieren a camareros, cocineros, entre otros; empleados para la venta de billetes y para la central de reservas; operadores de atracciones, animadores y asistentes para los visitantes del parque.

Los responsables de Disneyland Paris ofrecen alojamiento a las personas seleccionadas y una ayuda económica de 152,44 euros para el desplazamiento.

Si os interesa participar en las entrevistas de trabajo, podéis enviar vuestra candidatura a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner