www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El servicio de empleo alemán ha organizado para el próximo mes de noviembre entrevistas de trabajo para aquellas personas que estén dispuestas a marcharse a este país para trabajar en el sector de la hostelería, tanto en labores de cocina como de camareros. Las entrevistas se celebrarán los próximos 3 y 4 de noviembre en Barcelona y el 5 y 6 de noviembre en Palma de Mallorca.  

No obstante, si no os fuera posible desplazaros a ninguna de las dos ciudades indicadas se os ofrecerá la oportunidad de hacer la entrevista vía videoconferencia, para lo cual debes poner el usuario  skype  en el CV.



Las personas interesadas deben enviar su currículum en alemán a ZAV.virtuelles-welcome-center-2@arbeitsagentur.de  
con copia a:  buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es , titulando el correo electrónico HOGA Barcelona  o  HOGA Palma  según donde quiera hacer la entrevista.

Si cumple los requisitos de la convocatoria, recibirá un correo electrónico o llamada para concretar la entrevista personal con el técnico/a EURES alemán en Barcelona o Palma de Mallorca. Si no ha recibido dicho correo antes del 30/10/2015 considere que su perfil no fue preseleccionado.  

Si supera la entrevista, que se hará en alemán (o como mucho en inglés fluido) en las semanas siguientes contactarán con usted via e-mail ó teléfono desde Alemania (la empresa o el Servicio de Empleo Alemán (ZAV), para hablar de un puesto en concreto y de sus condiciones laborales.

Se aconseja que el candidato también se inscriba y busque ofertas a través de la base de datos del Servicio de Empleo Alemán: http://jobboerse.arbeitsagentur.de


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner