www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Oficina Comercial Austríaca ha abierto un proceso de selección para encontrar en Madrid profesionales que quieran trabajar para empresas de este país. Alguno de los puestos ejercerán su labor profesional en otros países, como Alemania, India, Turquia o México aunque contratados por estas compañías. El plazo para enviar el currículum termina el próximo 29 de mayo.  

//

Hasta ahora, hay registradas ocho empresas que ofrecen un total de 22 vacantes de empleo. La mayoría van destinadas a ingenieros altamente cualificados en especialidades como la informática, la mecánica, la electrónica, consultores SAP, etc.



El próximo 13 de junio, los responsables de la selección concertarán entrevistas con los candidatos que cumplan el perfil de cada una de las ofertas de trabajo, unas entrevistas que se realizarán en Madrid el próximo 21 de junio.

Las entrevistas se realizarán en inglés o alemán que son los idiomas que se requieren en cada una de las vacantes. También dejan claro que el desplazamiento a Madrid y la manutención correrá a cargo de los candidatos.

Si queréis ver todas las ofertas de empleo en empresas autriacas debéis visitar esta web y si cumplís con los requisitos, podéis insertar vuestro currículum con una fotografía en este otro enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner