www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El establecimiento Decathlon, situado en el Parc Vallès de Terrassa, ha duplicado sus instalaciones hasta llegar a los 4.500 metros cuadrados, en una operación destinada a mejorar el confort y superar el millón y medio de visitantes que la tienda francesa recibe al año, según publica La Vanguardia.  

//

El proyecto ha permitido ensanchar los pasillos, incrementar el surtido en todas las modalidades y mejorar la situación de algunos productos de dentro y fuera de la tienda. A su vez, también se ha construido una nueva pista de educación vial exterior para niños y jóvenes que se ha puesto al servicio de las escuelas de la ciudad.

La ampliación de Decathlon también ha supuesto cambios en su plantilla, ya que se han creado más de 25 puestos de trabajo en un proceso de selección que todavía está abierto.



Si el proceso de selección está abierto, tenéis la posibilidad de entregar vuestro currículum en la propia tienda o a través de la web de empleo de Decathlon. Ya sabéis que buscan titulados y estudiantes universitarios que sean amantes del deporte en los perfiles profesionales de esta compañía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner