www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Tubacex instalará una nueva planta para el desarrollo y realización de servicios avanzados en la localidad cántabra de Marina de Cudeyo. La filial se llamará Tubacex Services e iniciará su actividad en el segundo trimestre de 2014  

//

La empresa es el segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable ha firmado un acuerdo con la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN) para constituir la nueva filial.



SODERCAN contará con una participación del 19% en Tubacex Services, una empresa que prestará los servicios especiales del Grupo Industrial en esta planta de Cantabria.

A finales de año, la planta acogerá las instalaciones de “shot peening” , un tratamiento de superficies por bombardeo de la superficie con bolas pequeñas cuyo objetivo es incrementar la resistencia de s materiales sometidos a altas temperaturas. A partir de ahí la filial irán incorporando nuevas actividades industriales y de servicios.

Ninguna de estas actividades se realiza en la actualidad en las plantas que el Grupo Tubacex  tiene en el País Vasco, Austria y Estados Unidos.

El presidente de Cantabria ha destacado la importante inversión del grupo en un proyecto estratégico ligado a productos innovadores. En definitiva, ha dicho “una clara oportunidad” de desarrollo de la I+D+I en colaboración con la Universidad y centros tecnológicos de la comunidad.

 Tubacex es una multinacional con sede en la localidad alavesa de Llodio. Se dedica a la fabricación de tubos en acero inoxidable sin soldadura, siendo el segundo fabricante mundial del sector.

La multinacional tiene plantas de producción en Llodio, Amurrio y Arceniega (Álava), Ternitz (Austria) y Greenville (Pennsylvania-Estados Unidos). Además posee filiales y oficinas comerciales en un total de 14 países. Tubacex cuenta con una plantilla de 1.900 personas, repartida en 15 países. Más del 40% de sus trabajadores están fuera de España.

La empresa no tiene abiertos en estos momentos procesos de selección pero da la oportunidad de dejar el curriculum a través de su web para futuras oportunidades de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner