www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Volvo Cars en Goteborg, Suecia, necesita ingenieros que puedan trabajar en varias actividades I+D, particularmente relacionadas con la electricidad y la electrónica, aunque también hay vacantes en el área informática y telecomunicaciones. El anuncio se ha hecho a través de la red Eures y las entrevistas se realizarán el próximo 24 de noviembre en Valencia.  

Para optar a uno de los puestos de trabajo, se requiere una sólida formación de ingeniería en ese campo y un mínimo de dos años de experiencia. Volvo da la bienvenida a los candidatos que no hablen sueco pero tengan un nivel fluido de inglés.



En las condiciones de la oferta, se asegura que el salario puede oscilar entre los 3.930 y los 4.475 euros al mes y además se pueden obtener otros beneficios, como el pago de tres meses de hospedaje, coche de empresa, información sobre la forma de vida en la ciudad sueca y pago del viaje.

Enviar una carta de presentación y CV en inglés en un mismo archivo a eures.nordicos@sepe.es indicando en la línea de asunto: Volvo. Previa comprobación del perfil por la empresa, los interesados serán invitados a participar en la selección en Valencia el día 24 de noviembre.

Si queréis ver los puestos específicos y sus condiciones, lo podéis hacer en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner