www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Disneyland Paris prosigue la búsqueda de candidatos españoles en Alicante, dentro de la nueva campaña de contratación lanzada el pasado mes de septiembre con el fin de seleccionar 4.000 empleados por toda Europa, según ha informado en un comunicado el parque temático de ocio.  

Tras el “enorme éxito” obtenido en Madrid el 27 de septiembre, Disneyland Paris ha organizado un casting en Alicante el 13 y el 14 de diciembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y con el Área de Filología Francesa de la Universidad de Alicante.

El parque temático de ocio ofrece 4.000 empleos temporales y unos 200 empleos fijos para la temporada de 2012, en función del perfil y la experiencia de los candidatos, en las áreas de recepción, venta y restauración del complejo.

La empresa desea “apoyar a España proporcionando una solución temporal o permanente a sus mayores talentos”, según han indicado la misma fuente.

Los interesados podrán participar en esta campaña de contratación presentándose a la sesión de preselección que se llevará a cabo en noviembre, en una fecha aún por determinar. Para ello, deben registrar su currículum en la página web de Disneyland Paris Casting y especificar si la sesión es en Alicante.



Recordad que después habrá una nueva sesión en Madrid en Enero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner