www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Los ayuntamientos de la zona, próximos a la Central Nuclear de Alcaraz, ya han anunciado que está abierto el proceso de selección para trabajar en la próxima recarga de combustible de esta instalación. De momento, nos quedamos con la nota de prensa que ha publicado el consistorio de Navalmoral de la Mata (Cáceres).  

//

El Ayuntamiento ha explicado que, según indicaciones de la CNA, la intención de la misma es facilitar el acceso a las empresas contratistas a aquellas personas ya cualificadas con anterioridad en la planta y que “demostraron un adecuado desempeño de su labor en las anteriores recargas”.



Las personas interesadas, deberán presentar la solicitud (que puede encontrarse en la página web oficial del Consistorio moralo) en la Agencia de Desarrollo antes del 13 de septiembre.

De igual forma, otros ayuntamientos del entorno más próximo a la instalación nuclear también han abierto -es el caso del Ayuntamiento de Almaraz- o van a abrir sus respectivos plazos de inscripción.

Tenéis la solicitud de empleo en esta web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *