La empresa solicita técnicos para impartir clases y gestionar sala, personal administrativo y de recepción y empleados para el servicio de limpieza y mantenimiento. La plantilla seleccionada trabajará en las instalaciones completadas en estos momentos al 70% y que estarán listas para funcionar a principios de 2014, según las previsiones.
En declaraciones a «La Tribuna de Talavera», Roberto López, director de Centro Supera, marca con la que Sidecu gestiona sus centros deportivos,ha asegurado que «nuestra intención es seleccionar gente de Talavera y comarca, alineándonos con la zona». López ha añadido que «ahora abrimos el plazo de recepción de currículums, que desarrollaremos durante dos o tres semanas para dar tiempo a todos los interesados a que lo envíen; a partir de ahí, se hará una criba según los perfiles que necesitamos y se iniciará, previsiblemente a finales de mes, el proceso de selección».
López advierte que será un proceso lento. Los interesados pueden presentar sus candidaturas para cualquiera de los perfiles requeridos a través de la web de la empresa.
Aunque en principio la oferta es para 30 personas, la empresa no descarta ir sumando tanto personal directo como indirecto hasta llegar a una plantilla de 50 empleados, dependiendo de la acogida que reciba el centro.
El centro deportivo ‘Río Tajo’ contará con un total de ocho pistas de pádel, dos piscinas cubiertas, una sala de fitness y cuatro áreas independientes para actividades con monitores. Además está prevista la instalación de un solarium exterior junto a la zona de baño, un balneario urbano de 190 metros cuadrados así como un aparcamiento con más de 130 plazas. En conjunto, la instalación abarcará una superficie de 15.488 metros cuadrados repartidos en dos plantas.