spot_img

Empleo para profesores en centros españoles de Alemania, Suiza y Austria

El Ministerio de Educación, Cultura y de Deportes ha publicado dos convocatorias de empleo para profesores en centros españoles de Alemania, Suiza y Austria que estén interesados en cubrir vacantes temporales en el programa ALCE de la Acción educativa española.

 

El plazo para inscribirse en el proceso para trabajar como docentes en Alemania finaliza el próximo 27 de abril mientras que en el caso de Suiza y Austria, el plazo acaba un día más tarde, el 28 de abril.

 

Los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las Agrupaciones de Lengua y Cultura, deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate, es decir, los mismos que para cubrir cualquier puesto de trabajo en un colegio o instituto español. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

Además, las personas interesadas deben acreditar un dominio del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del idioma alemán y/o francés (para vacantes en Suiza); alemán (para vacantes en Alemania y Austria).

 

La bolsa de empleo para profesores en centros españoles de Alemania, Suiza y Austria se constituirá mediante un concurso de méritos en el que los tribunales respectivos valorarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de los candidatos.

 

En Suiza, se ofrecerán de momento posibles sustituciones de profesores/as de Primaria y Secundaria, mientras que en Austria, habrá una vacante, curso escolar completo, para profesor/a de Primaria. Y finalmente en Alemania, la convocatoria afecta a profesores de primaria, de idiomas y de secundaria.

 

Puedes ver la convocatoria para Austria y Suiza aquí, mientras que la de Alemania la puedes ver en esta web del Ministerio de Educación.

 

Si quieres encontrar trabajo como profesor, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page