www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Guadix (Granada) ha publicado la convocatoria y las bases para la selección de cuatro trabajadores en distintos servicios del municipio, desde la albañilería al teatro loca pasando por el cementerio o los jardines. El plazo para solicitar alguno de estos puestos finaliza el próximo 18 de diciembre  

En concreto, el Ayuntamiento de Guadix necesita contratar a un peón para el Teatro Mira de Amescua, un oficial de 1ª de albañilería, un peón de jardinería y un peón para el cementerio.



En el primer caso, para el peón del teatro, se requiere a un técnico superior de Formación Profesional en Imagen; para el puesto de peón de albañilería, los candidatos deben estar en posesión del título de técnico en obras de Albañilería o tener una experiencia mínima de dos años en este tipo de trabajos; si queréis optar al puesto de peón de jardinería, tenéis que tener certificado de estudios primarios y acreditar una experiencia mínima de dos años en trabajos de jardinería y por último, para el puesto de peón para el cementerio se solicita el certificado de estudios primarios, experiencia de dos años en trabajos de peón y carnet de conducir, como en los casos anteriores.

Podéis consultar los requisitos y características de cada puesto ofertado por el Ayuntamiento de Guadix en su web. El plazo para inscribirse en alguna de las ofertas terminará el próximo 18 de diciembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner